Booktag: Bangtan Boys.

by - 14:18


Les dije que les traería dos booktag hoy y aquí les traigo el segundo. ¡En honor a mi banda preferida! Especialmente a mi bello Suga que está de cumpleaños mi nene hermoso. No hablaré más porque luego termino 7 metros bajo tierra. Además, este es el primer post del blog que dedico y es para mis bellas chicas que me ayudaron a crear el booktag y me mostraron a esta hermosa banda, Pris y Angie #TrueLove. 

¡Ahora a lo que vinimos!

1. Just one day: un libro que hayas leído en un día.


Aquí toda la vida, por ahora, aparecerá el primer libro de La Selección. Les juro que comencé a leer súper temprano y ya en la tarde lo había terminado. Con todo y mi madre molestando. Jamás en la vida superaré eso. 

2. Never mind: un libro que no quieres volver a leer.


No, no estoy diciendo que odié Prohibido enamorarse de Adam Walker, al contrario, me gustó mucho, es solo que posee ese algo que no me llama a ponerlo en una lista de futuros libros para releer. Por favor, si eres fan del libro no me mates :c

3. Butterfly: un libro que te hizo volar.


Maybe Someday fue el primer libro que leí de Colleen Hoover y, con este libro les juro que llegué al cielo. La manera en que narra la autora y la trama del libro me engancharon de principio a fin ¡Aparte tiene canciones! Y, los personajes son tan perfectamente imperfectos, no sé si me entienden, es que son tan reales en cuanto a personalidades e incluso los errores que comenten. Dios, ¿Quién no amaría un libro así? Es jodidamente perfecto. Si no lo haz leído ¿QUÉ HACES LEYÉNDOME? VETE A LEER MAYBE SOMEDAY. 

4. Let me know: un libro que recomendarías siempre.


Hush Hush, Sí, toda la vida recomendaré Hush Hush a todo el mundo. No me importa si la otra persona no lee fantasía, seguiré recomendándolo por el simple hecho de que une mis dos géneros preferidos y quiero un Patch para mí ¡Dios mándame un Patch por favor! ¿Es mucho pedir eso? Bueno ya, me calmo. 

5. Boy in luv: un libro donde el chico sea el enamorado.


Primero, debo aclarar que esa es mi portada preferida. Muero por tener esa edición :c. Ciudades de papel fue el primer libro que leí narrado por un chico y me encantó. A parte, el pobre de Quentin es el que sufre por amor aquí ¡Bien! ¡Ya era hora de que dejaran a la pobre chica en paz!

6. Danger: un libro que nadie debería leer.

Aquí estoy en código rojo porque todos los libros que he leído merecen la oportunidad, así que no creo que haya un libro para esta categoría en mi mente inocente que no le desea el mal a nadie(?

7. N.O: un libro sobre revoluciones (de todo tipo)


¡La trilogía de los juegos del hambre! Jamás pensé que pondría esto en un booktag por el simple hecho de que no había leído los libros, pero, ahora los estoy leyendo (mi mejor amiga me obligó) y. me están gustando mucho. 

8. I need you: Un libro que necesitas tener en tu manos lo antes posible.


Debo aclarar que esta es mi canción preferida. Lloro como nena con este vídeo, a parte es la razón por la que conocí a BTS. La cuestión es que el libro, o mejor dicho libros, que debo tener AHORA MISMO en mis manos es la Saga Electro ¡Estoy leyendo el primero y me está encantando! Necesito más de esta Saga y créanme cuando les digo que estoy dejando de comer solo para comprarme los siguientes dos libros. 

9. Dope: un libro sobre enfermedades.


En este libro la protagonista tiene una enfermedad del corazón, de la cual no está enterada y toda la historia va de que necesita un trasplante y debe viajar a Italia. Este libro rompió mi corazón en millones de pedazos con el final, Dios. Nunca lo superaré. 

10. Hold me tight: un libro que te haya atrapado completamente.


Este libro lo leí hace mucho tiempo y, para serles sincera, es uno de los primeros que me atrapó. Lo leí en dos días porque lo comencé tarde en la noche y tenía a mi madre sobre mí todo el tiempo con que me fuera a dormir (porque era día de escuela) y no saben lo que me encantó. Durante las clases me encontraba al final del aula leyendo y tapándome la boca para no ponerme a chillar o insultar en ese momento. 

11. Autumn Leaves: un libro perfecto para el otoño/invierno.


Creo que el nombre lo dice todo jaja. Este libro me encanta y sin duda alguna es el libro perfecto para leer en las navidades, con chocolatito caliente y acurrucada en la cama, ahr. 

12. No more dream: un libro que haga tus sueños realidad.


Este es otro de los libros que leí gracias a mi mejor amiga y lo amé con vida. En el primer libro la chica, (si no me equivoco porque lo leí hace bastante) al final se va a estudiar a una escuela de baile (no recuerdo a cuál) La cuestión es que uno de mis grandes sueños siempre ha sido ser bailarina (junto al de escritora) y este es el único libro donde puedo encontrar algo así de común con la protagonista. (Aunque yo no baile ballet sino hip hop y esas cosas sigue siendo el libro que habla de mis sueños) Incluso tengo pensando retomar la trilogía porque nunca la terminé :c

13. War of hormone: un libro con un triángulo amoroso fuerte.


Sé que es un libro en wattpad pero, es que no podía dejarlo fuera ¡Es el triángulo amoroso más intenso que he leído en todo mi vida! Incluso al principio ni si quiera sabía por cuál de los chicos ir, luego me hice #TeamSawyer, pero el pendejo lo arruinó todo conmigo cuando hizo lo que hizo, luego me hice #TeamWest y con ese me quedé hasta la eternidad, a pesar de las cosas que hizo. Tengo que agregar que Mathew es mi personaje preferido, amo a ese chico. 

14. Tomorrow: un libro que se desarrolle en el futuro.


Me encanta este libro (no he terminado la trilogía) y, aunque me había olvidado completamente de él y una amiga me lo recordó (gracias Angie) ¡Este libro no podía faltar! Podían muy libremente venir y golpearme si no lo ponía, ahr. 

15. House of cards: un libro sobre fracasos amorosos.



¿Fracaso amoroso más grande de la historia? Con esto creo que lo digo todo jaja. Me encanta la obra porque, como saben, soy fanática de las tragedias. Así que, he aquí Romeo y Julieta en los fracasos amorosos. 

¡Y eso es todo! Espero que le haya gustado el Booktag y que, si no conocen a esta hermosa banda, los busquen y escuchen su increíble música y luego fangirleen conmigo. Y si los conocen, son libres de fangirlear conmigo tanto aquí como por mis redes sociales.

¡Un gran beso y un gran abrazo! #HappySugaDay y #HappyWomenDay. 

Si te gustó, tal vez te guste esto también

8 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Que tag más chulo *-* Coincido contigo con el de Prohibido enamorarse de Adam Walker, es un libro que me gustó mucho y Adam me encantó <3 pero pues, lo leí, lo disfruté y ya, no es un libro que considere releer, al menos en un futuro cercano.
    ¡Patch es mío! jajaja Yo también quiero encontrármelo y que me haga unos tacos <3 x'D Hush Hush me encanta y esos libros si planeo releerlos pronto, ya que los leí hace mucho (cuando apenas salieron y nadie los conocía), aunque el de Crescendo sí que se me hizo algo pesado y fue el que menos me gustó.

    Me apunto algunos libros que no he tenido la oportunidad de leer todavía y me han llamado la atención^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros Ahijadita❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo fue idea de mis amigas así que ellas merecen un aplauso, ahr. Adam fue tan bello, Dios. Me voy a poner a fangirlear ajaj
      ¡Paaatch! Yo he releído los libros como tres veces y también los leí cuando no estaba nada de moda, ah. Me encantan y sí, crescendo también se me hizo algo pesado y más por la Marcie esa -.-

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    A mi también me gusta bastante BTS e3e
    Me llama muchísimo la atención el libro de Impossible así que me lo apunto.
    Suga es mi favorito de Bangtan jajajajajajaj

    Un abrazo desde Just Read

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi mejor amiga no te lea ajaja Suga también es su preferido, ahr.
      HAY QUE SUPER FANGIRLEAR CON BTS(? okno.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa! Tu blog es hermoso! Vengo de la incitiva Blogs Asociados y ya te sigo :3 Te espero por mi blog. Saludos.
    Atte. Max

    ResponderEliminar
  4. Hola. A quedado genial tu booktag y comparto alguna de tus recomendaciones.

    Me quedo por aquí, te sigo y nos leemos

    Chispiletras.

    ResponderEliminar
  5. yo también amo a suga y gracias or los hermosos libros, aunque amo más a mi hermoso bebe taehyung suga es un amor.

    ResponderEliminar
  6. No puedo hacer este bookkpoptag porque sólo conozco Spring Day de ellos!!!!

    Tus respuestas como siempre interesantes y divertidas :D

    ResponderEliminar